

Old El Paso™
La marca líder de comida de inspiración mexicana
Old El Paso™ surge en 1938 y llegó a España en 1995. Se ha convertido en referencia absoluta de un mercado en el que la comida mexicana factura 195 millones de euros y vende más de 138 millones de unidades. Cuenta con una variada gama de productos, para que el consumidor los combine a su gusto: Tortillas, Snacking, Sazonadores, Salsas, Kits y Comidas Preparadas.
En la fábrica de San Adrián (Navarra) se producen los productos de Old El Paso™. Cuenta con más de 25 líneas de producción donde se crean, entre otros productos, los kits de Fajitas y Burritos, las Tortillas, las Salsas y los Nachips. La fábrica distribuye a más de 30 países.
Si quieres saber más sobre Old El Paso™, puedes visitar su web aquí. Encontrarás un catálogo con todos los productos de la marca, recetas y mucho más.
CON LOS 5 SENTIDOS
Old El Paso™ es una comida que provoca sensaciones sorprendentes. Por eso, debes pensar bien con quién quieres compartirla: con amigos, tu familia, tu pareja…o tu otra pareja…¡o con todos a la vez! Preparar y comer Old El Paso™ es siempre una experiencia llena de sorpresas.

SABROSA, FÁCIL Y EQUILIBRADA
Llena de sabor. Porque en la comida mexicana, tú eliges su sabor y convirtiéndola en la única comida compartida en la que cada uno puede elegir lo que añadir: más salsa, menos salsa, más cantidad de vegetales, más picante o menos picante. ¡Siempre estarán a tu gusto! Atrévete a descubrir el chef que hay en ti.
PARA TODOS
Sorprende a todos con el sabor y originalidad de recetas que imagines. La comida mexicana es sentarte con los tuyos, reírte a carcajadas, armar jaleo y compartir. Porque hace falta más de este ruido en el mundo, subamos el volumen y potenciemos el sabor.