Nuestra visión

En General Mills ¡nos apasiona la comida!

Nos inspiran los deseos de nuestros consumidores y estamos comprometidos a ofrecerles los productos que aman. Al unirte a nuestro grupo, descubrirás los ingredientes de los que se  compone una empresa de alimentación, inventarás los productos del mañana y asumirás los nuevos retos a los que se enfrentan nuestras exitosas marcas en el mercado.

Únete a una gran empresa de alimentación que tiene todas las recetas para alcanzar una exitosa carrera profesional.

  • Derrítete por nuestras marcas
    Hagen-Dazs, Old El Paso, Nature Valley, Fibre One, Gigante Verde... ¡Crece con nuestras marcas más conocidas! Marcas históricas, con una fuerte identidad, vendidas en España y en el  extranjero. ¡Desarrolla nuestras marcas más recientes! Moviliza las categorías más dinámicas, asume con nosotros los desafíos desde la innovación. Las marcas que nos enorgullecen  sabrán cómo abrirte el apetito para dar lo mejor de ti.
  • Saborea el ambiente de trabajo
    ¡Trae tu talento y tus recetas secretas a un equipo apasionado por su trabajo! Estamos abiertos a cualquier propuesta que podamos introducir en nuestra vida cotidiana. Valoramos la  cercanía en la comunicación diaria. Únete a nuestro equipo y enriquécete en un entorno estimulante.
  • Remueve tus ambiciones profesionales
    Somos un equipo que escucha tus propuestas. Expresa tus deseos de movilidad y crea tu propio plan de carrera. Gracias a una gestión adecuada, podremos ofrecerte la mayor estimulación en tu trayectoria profesional.
  • Nútrete de innovaciones sostenibles
    Impulsados por un sólido compromiso, y gracias a la experiencia de nuestros empleados, estamos convencidos de que nuestra empresa tiene soluciones relevantes para inventar la  comida del mañana de forma sostenible. Comprométete con nosotros y juntos desarrollaremos recetas innovadoras y atrevidas que respeten nuestras acciones de desarrollo sostenible.