Nuestras marcas

Nature Valley

Made with nature

Lanzado en 2017 en España, Nature Valley es la marca número 1 de barritas de cereales a nivel mundial.

La naturaleza sigue siendo nuestra inspiración desde 1975. Por esa razón, todas nuestras barritas están elaboradas con ingredientes deliciosos, como  la avena, la miel, el chocolate, los cacahuetes y los frutos secos. No importa si practicas senderismo por el bosque o si montas en bici por el campo, ¡Disfruta siempre de la vida al estilo Nature Valley!

Repletas de avena natural integral y un toque de placentero chocolate o miel, las barritas crujientes Nature Valley Crunchy Avena y Miel o Avena y  Chocolate, son el tentempié perfecto estés donde estés, siempre listas cuando más las necesitas. La naturaleza es generosa y por eso nuestros  paquetes incluyen dos deliciosas barritas para sacarle el máximo provecho al día.

También te sorprenderán nuestras deliciosas barritas Nature Valley Proteína de Chocolate & Cacahuete y de Frutos Secos & Caramelo, que contienen  el 20% de la ingesta de referencia diaria recomendada de proteína. Además de ser Sin Gluten, contiene 40g de ingredientes cuidadosamente  seleccionados, convirtiéndolas en un excelente tentempié para tu próxima aventura.

 Si quieres saber más sobre Nature Valley, puedes visitar su web aquí.